Residencia y Centro de Día Bouco Estremera - Estremera, Madrid

Dirección: Av. del Papa Juan Pablo II, 28595 Estremera, Madrid, España.
Teléfono: 918761464.
Página web: boucomayores.es
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 56 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Residencia y Centro de Día Bouco Estremera

Residencia y Centro de Día Bouco Estremera Av. del Papa Juan Pablo II, 28595 Estremera, Madrid, España

⏰ Horario de Residencia y Centro de Día Bouco Estremera

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Residencia y Centro de Día Bouco Estremera, ubicado en la Avenida del Papa Juan Pablo II, 28595 Estremera, Madrid, España, es un establecimiento dedicado a proporcionar atención y cuidados a los mayores. Su dirección es Av. del Papa Juan Pablo II, 28595 Estremera, Madrid, España, y puede comunicarse a través del teléfono 918761464. Además, puede visitar su página web boucomayores.es para obtener más información.

Esta residencia de ancianos destaca por sus especialidades en el cuidado de los mayores, ofreciendo un ambiente acogedor y una atención personalizada. Entre sus características, se encuentra el acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita las visitas a los familiares y a los propios residentes.

De acuerdo con las valoraciones en Google My Business, la empresa cuenta con un total de 56 opiniones, lo que proporciona una visión amplia de la experiencia de los usuarios. La media de opinión es de 4.1/5, lo que indica un nivel de satisfacción aceptable entre los usuarios.

Si está buscando una residencia de ancianos que ofrezca un servicio integral y atento a las necesidades de los mayores, el Centro de Día y Residencia Bouco Estremera es una excelente opción. Ofrecen un trato cercano y personalizado, así como instalaciones adaptadas para facilitar la movilidad y la comodidad de los residentes.

👍 Opiniones de Residencia y Centro de Día Bouco Estremera

Residencia y Centro de Día Bouco Estremera - Estremera, Madrid
Mona O.
1/5

Tardé 5 años en recuperarme después de lo vivido, aunque nunca vamos a superarlo...en 2017, mi abuelo llevaba un mes en esta residencia, cuando falleció por una negligencia. Los médicos de aquel entonces no eran médicos y le hicieron daño. No le llevaron al hospital a su debido tiempo, y en el último momento, mintieron diciendo que le habían llevado al hospital y a mi abuelo no le llegaron ni subir a la ambulancia. Pienso que Dios hará justicia, y todas las personas involucradas pagaran por lo que han hecho. Que no queden impunes.

Residencia y Centro de Día Bouco Estremera - Estremera, Madrid
María R. G.
5/5

Mi abuela está allí, y todo super bien.
Ella feliz y contenta y nosotros también!!
Nos daba un poco de miedo al principio por ella, pero todo ha ido genial. Todos los que allí trabajan súper profesionales.

Residencia y Centro de Día Bouco Estremera - Estremera, Madrid
Ana
5/5

Mi marido va desde hace mas de un año y estoy contenta no lo siguiente todo el personal es encantador y los cuidan super bien, estoy siempre al tanto de lo que hace, siempre me infoman. Las enfermera, auxiliares y demas personal son muy simpaticas en especial tengo que hacer mención a Loli es un encanto de mujer.
Gracias a tod@ por ser como sois.

Residencia y Centro de Día Bouco Estremera - Estremera, Madrid
Gonzalo F.
2/5

Las primeras semanas fueron bien, el trato del personal es bueno, la psicóloga esta super pendiente y super amable.
Desgraciadamente en las últimas semanas nuestro familiar está con una depresión bestial. Seguramente fruto de la enfermedad. El problema está en que le dan cita con el psiquiatra para dentro de 2 semanas para revisarle la medicación y cuando se cumplen las 2 semanas, se lo retrasan otras tantas. Él necesita ayuda urgente y aquí o están atados de manos y los que pueden no se mueven para agilizar el proceso para que le revisen la medicación.
Es una pena porque iba muy bien.

Residencia y Centro de Día Bouco Estremera - Estremera, Madrid
J.J.
5/5

La Comunidad de Madrid nos asignó, hace casi dos años, está residencia para mí padre. El trato humano y profesional que los residentes reciben allí es muy bueno. Siempre se puede mejorar, es evidente, pero creo que seguiremos allí, espero que por mucho tiempo, aunque nos pille algo alejado de nuestro domicilio.

Residencia y Centro de Día Bouco Estremera - Estremera, Madrid
Belen C. S.
5/5

Pensé que para mi madre y para nosotros mismos, nos iba a costar hacernos a que se hiciera el ir, pero todo lo contrario, debo decir que son todos super agradables, que tratan muy bien tanto a los pacientes que tienen, cómo a los del centro de día, nos informan de todo, súper bien y mencionar sobre todo a Loli, Cristina,Pilar y alguna persona mas que vienen a buscar a mi madre son muy cariñosas atentas, bueno no tengo palabras,
Muchas gracias por la labor por parte de tod@s desde el de mas abajo hasta el mas arriba

Residencia y Centro de Día Bouco Estremera - Estremera, Madrid
jose L.
1/5

Hace unos días un familiar falleció en dicha residencia.
Nos sentimos con rabia y dolor debido al trato a la familia, y la desinformación.
Los protocolos de actuación lamentables, saltándose todos los protocolos establecidos, debido a la causa del fallecimiento.
Nosotros como familiares nos sentimos abandonados por la residencia,, y sin una muestra de humanidad.
Expreso mi opinión para que se haga saber, y para informar a las personas que tengan allí un familiar, tengan cuidado y no les vuelva a pasar lo que desgraciadamente nos ha pasado a nosotros.

Residencia y Centro de Día Bouco Estremera - Estremera, Madrid
Pablo G.
4/5

Muy buen trato por parte del personal, no tardó nada en presentarse varias auxiliares en la entrada para hacer el ingreso, da gusto cuando todo el mundo te recibe con una sonrisa. Acudió la psicóloga hasta la entrada para hablar con la mayor, interesarse en cómo llevaba el cambio y hacérselo más facil. Así da gusto

Subir