QORUS - Monterrey, Nuevo León

Dirección: esq. Con M. del Llano, Av. Pino Suárez 413, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México.
Teléfono: 528182030602.
Página web: qorus.mx.
Especialidades: Urbanización.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 9 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.9/5.

Ubicación de QORUS

QORUS esq. Con M. del Llano, Av. Pino Suárez 413, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México

Horario de QORUS

  • Lunes: 10 a.m.–7 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–7 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–7 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–7 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–7 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–5 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–5 p.m.

QORUS es una empresa especializada en el ámbito de la urbanización. Ubicada en una zona estratégica, su dirección es esq. Con M. del Llano, Av. Pino Suárez 413, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México. El teléfono de contacto es el 528182030602.

En lo que respecta a su página web, puedes encontrarla en qorus.mx. En su sitio web, podrás encontrar información detallada sobre sus servicios, proyectos y equipo de trabajo.

En cuanto a sus características, QORUS cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, tanto en la entrada como en el estacionamiento, lo que la hace una empresa incluyente y comprometida con la accesibilidad.

Han recibido un total de 9 opiniones según Google My Business, con una opinión media de 1.9/5. Es relevante tener en cuenta las opiniones de otros clientes al momento de considerar a QORUS como una opción para tus necesidades de urbanización.

Recomendamos visitar su página web para conocer más sobre la empresa, su portfolio y equipo de trabajo. De esta manera, podrás tener una visión más clara sobre lo que ofrece QORUS y si se ajusta a tus necesidades. Además, si tienes preguntas o inquietudes, la página web es una excelente forma de contactarlos y obtener más información.

Opiniones de QORUS

QORUS - Monterrey, Nuevo León
rodrigo islas
1/5

¡PRECAUCIÓN! ¡NO INVIERTAN EN PROYECTOS DE DOSAX!

Fernando Ortega y Alejandro García no tienen la capacidad ni el profesionalismo necesario para liderar un desarrollo inmobiliario.

Protección Civil del Estado les suspendió los elevadores en uno de sus proyectos desde el 18 de septiembre del 2024 y es fecha en que no han podido resolverlo. 23 días en que sus clientes y residentes hemos tenido que subir hasta 24 pisos por escaleras; hay quienes incluso con bebés en brazos.

La suspensión fue a causa de múltiples incidentes en los elevadores, poniendo en riesgo muchas vidas porque no tienen protocolos de seguridad.

El servicio de luz y agua es ineficiente, en repetidas ocasiones pasamos días completos sin luz o agua. Sus residentes tuvimos que huir buscando otro lugar donde vivir temporalmente; completamente inaceptable.

Con publicidad engañosa intentan vender 'amenidades de lujo', pero apresuraron la entrega de amenidades que no estaban en condiciones solo para poder empezar a cobrar mantenimiento a sus clientes. No es un lujo tener albercas verdes porque el sistema de filtrado nunca funcionó y puertas rotas que después de más de un mes siguen sin solucionarse.

Proyectos que no contemplan cajones de estacionamiento suficientes, y los que sí proyectaron los hicieron mal. Cajones encontrados donde es imposible salir o entrar y cajones para personas con discapacidad sin rampa alguna, volviéndolos inservibles; su respuesta es que no se sienten comprometidos con darles solución porque realmente nunca se proyectaron como cajones para personas con discapacidad, se vendieron como cualquier otro cajón, los hicieron solo para conseguir permisos de construcción.

De las peores experiencias inmobiliarias de la ciudad, los dueños no se atreven a dar la cara.

Espero que esta reseña pueda salvar a más de uno de ser una víctima más.

QORUS - Monterrey, Nuevo León
Rodrigo Islas
1/5

¡ATENCIÓN! ¡MUCHO CUIDADO CON LOS ENGAÑOS DE DOSAX!

Sus directivos no se atreven a dar la cara ni a dar soluciones reales a los problemas que ellos mismo ocasionaron al buscar ahorrarse dinero al no construir de manera correcta.

Si piensas invertir en sus proyectos toma en cuenta que sus promesas de venta son 50% verdad y 50% mentira. Sus construcciones distan mucho de lo que te muestran en render porque solo son ‘imágenes ilustrativas’ para engañar; una vez construido se lavan las manos con un cinismo total.

Las fachadas les quedan disparejas y con pésimo acabado. En uno de sus proyectos una cara es diferente a otra porque una la hicieron bien y luego, por ahorrar dinero, las otras las hicieron incompletas y la construcción sigue pareciendo que está en obra gris. Raúl García, el mismísimo director de operaciones no se había dado cuenta hasta que se lo hicieron ver los vecinos; ese es el nivel de desinterés que tiene DOSAX por sus proyectos.

Se excusan argumentando que hay fallos y numerosos cambios en detrimento del edificio por decisión de los arquitectos, en nuestro caso Landa + Martínez, para decir que muchos errores ‘son por diseño’. Imposible creer que la cubierta que debería proteger un cubo de circulación vertical de más de 24 pisos se haya proyectado de policarbonato y solo para un porcentaje del área, hay piezas que ya se cayeron y que solo fueron parchadas y otras más que ya tienen moho visible. El resultado son amenidades inundadas con cada lluvia lo que deriva en más gasto de mantenimiento y un acelerado deterioro de la construcción.

Si aún no escrituras, ten cuidado, no caigas en sus prácticas de intimidación, te van a decir que si no escrituras tu departamento puede ser vendido y tu perder tu inversión inicial. Argumentan que sus edificios ya son habitables y que están en ‘condiciones deseables’, NO ES VERDAD, nadie desearía vivir en condiciones deplorables.

Se dicen CITY DOERS, pero si esta es la manera en que quieren hacer ciudad, la ciudad no los necesita. Más que cumplir sueños los transforman en pesadillas.

Si aún tienes dudas y quieres ver más evidencias visita @dosax_nocumple en Instagram.

QORUS - Monterrey, Nuevo León
Eugenio Yga
1/5

CUIDA TU DINERO, NO INVIERTAS CON DOSAX. Sólo tienes que ver que no permiten que comente nadie en redes de QORUS. Tienen cola que les pisen, yo vi lo que decían de históricah y aún así invertí en Icónicah y es la peor decisión que he tomado en mi vida.

QORUS - Monterrey, Nuevo León
Jessica Aldrete
5/5

Tienen un concepto muy padre de departamentos, será un buen lugar para vivir

QORUS - Monterrey, Nuevo León
Valeria Valades
1/5

Pesima constructora

QORUS - Monterrey, Nuevo León
Juan Jose Ortiz
1/5

QORUS - Monterrey, Nuevo León
Cristian Yordi Salazar Suarez
5/5

QORUS - Monterrey, Nuevo León
JOSE HUMBERTO CANTU RIVERA
1/5

Subir