Sandra R. N.
1/5
Muy irresponsables, y comparten información que no es correcta.
Recuerdo que llamé para saber el tiempo que se tardaba para hacer un Poder general ,y la persona que me atiende me dice que 10 días. Yo dije, perfecto. Llevé la documentación que necesitaban, llené una planilla , y recuerdo que le digo a la chica que atiende que tenía una duda. Entonces ella me respondió que no me preocupara que el o la abogado me llamaba por la tarde de ese mismo día y podría aclararme la duda.
Esperé la llamada, y nada. Llamé a la semana siguiente y nada. Volví a llamar, y me dicen que bueno que han estado ocupado que próximamente me llamarán.
Luego de 8 días hábiles, es decir semana y media luego de llenar la planilla, llamo y pregunto cuándo es la fecha de firma del Poder. Mi sorpresa fue lo que me responden: " No te han dicho mis compañero que un Poder se tarda un mes". Me enfadé muchísimo, y le dije si yo hubiese sabido eso no lo habría hecho allí. Quedaron en volverme a llamar para gestionar, y todavía sigo esperando la llamada.
Pero, bueno, no todo se trata de estar en una buena ubicación, y que las recepcionista luzcan bien, o el lugar donde se encuentra esté decorado a la perfección. Lo importante es velar por ofrecer un buen servicio, procurar aclarar las dudas, y sobretodo proveer información certera de los tiempos.
De cualquier forma, pude hallar una notaría súper profesional, más pequeña sí, pero con un trato cercano y una capacidad resolutiva impresionante así que, gracias porque con su falta de interés y profesionalismo hallé en otro lugar mucho más de lo que esperaba.