Sheila López
1/5
Pongo una porque no te da opción de no poner ninguna, tras años de lucha y angustia por ser por desgracia una persona que ha sufrido los malos tratos en su piel.
Me persone en el despacho confiando que la letrada Montserrat podría darme algún aliento, o simplemente pararse a escuchar mis experiencias y por todo lo que he pasado .
No fue así, parece ser que sólo mandan los papeles y la interpretación que cada uno quiera darles. Si ya veía el mundo gris , salí del despacho viendo un negro intenso.
Después de muchos años de sufrimiento para sacar a mis dos hijos adelante y enfrentando a una persona que me ha dado malos tratos , decidí poner tierra de por medio para alejar todo aquello y poder olvidar .
Solo quería una vida normal , un trabajo, una estabilidad y sobre todo cambiar mi terror por tranquilidad y felicidad.
Pero al parecer eso , no podía hacerlo , antes tenía que esperar a que mi verdugo me diera permiso o un juez ....al cual se le amontonan los expedientes y pueden pasar años hasta que se pronuncie debido al volumen tan inmenso de trabajo que tienen, cosa que entiendo y soy consciente.
Pues bien, como madre decidí darles a mis hijos una oportunidad un futuro.
Queria que vieran a su madre llevar una vida normal y trabajando cada dia para poder ofrecerles lo mejor.
Pero al parecer eso es un crimen.
Me dejo aconsejar por un letrado ....actuo de buena fé para no interrumpir las visitas de mi hijo con su padre y cumplo las directrices que ese abogado marca junto con la abogada contraria, eso parece ser que también lo hice mal y en verdad así fue dado que me seguí sometiendo al verdugo cada vez que le tocaba el pequeño al tener que ir al domicilio de los padres del mismo , los domingos a por mi hijo.
Al ver que aquello y acuerdos verbales todos ellos siguen trallendo a mi persona , angustia, miedo y malas experiencias....decido regirme a sentencia la cual al parecer tampoco obraba bien dado que la sentencia solo valía para cuando yo residía en Granada pero no en otra provincia.
Hoy día, me encuentro enferma sufriendo por todo el tiempo transcurrido y al ver que nadie , absolutamente nadie, me ha ayudado y yo sigo en la tela de araña que hila la persona que más daño me ha hecho en esta vida.
Acudo a hablar con la nueva letrada monserrat a ver si encuentro un ápice de luz .
Le comento que estoy bajo tratamiento por el estrés , el temor , la agonía y me encuentro que yo ......soy mero papel....aquí manda el papel, no las personas, que estamos haciendo con el mundo , eso le vamos a enseñar a las futuras generaciones?
Que somos papel , que somos una cifra?
A no saber escuchar para poder ayudar?
Las palabras que más se me marcaron de ella , fueron que ella no llevaba casos empezados y menos aún mal empezados?
Que pasa que si no es fácil, la persona ya es un desecho?
Ya hay que mirar a otro lado?
No me gustó su forma de dirigirse ni lo que me dijo, eso de que hay que ver lo negro porque si ves así algo gris , así, vas viendo mejor la realidad y asimilas las cosas....pasito a pasito?
No me extraña que cada dia mueran más y más mujeres maltratadas.
Aquí hay que empezar a cambiar las cosas y ha volver a tener más humanidad y apego al progimo, porque se hace escaso favor , si actuamos de diferente forma.
Claro que parece que en esta vida el único que siente la pedrada es el que la recibe.
Una pena de verdad. Eso si, al día siguiente recibo un email mandándome su minuta 96, 80 $ por irme de allí con una crisis de ansiedad y sin haber resuelto absolutamente nada , lo único que me llevé fue el mal rato.