Milagrosa Nuevo Abalos - Archidona, Málaga

Dirección: C. Almez, 7, 29300 Archidona, Málaga, España.

Página web: miprocurador.es.
Especialidades: Abogado.
Otros datos de interés: Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Milagrosa Nuevo Abalos

Milagrosa Nuevo Abalos C. Almez, 7, 29300 Archidona, Málaga, España

Milagrosa Nuevo Abalos es un abogado que ofrece sus servicios profesionales desde su oficina ubicada en la calle Almez 7, en Archidona, Málaga, España. Su dirección completa es C. Almez, 7, 29300 Archidona, Málaga, España.

Este profesional del derecho cuenta con una amplia experiencia en el ejercicio de su profesión, lo que le permite brindar a sus clientes una atención personalizada y de calidad. Entre sus especialidades se encuentra el ejercicio de la abogacía, lo que significa que puede prestar asesoramiento y representación legal en una variedad de asuntos.

La oficina de Milagrosa Nuevo Abalos cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, incluyendo un aparcamiento y aseos adaptados. Además, es posible contactar con esta profesional a través de su página web oficial, miprocurador.es.

En cuanto a la opinión de sus clientes, Milagrosa Nuevo Abalos cuenta con una excelente reputación, con una media de 4.3/5 en valoraciones de Google My Business. Los comentarios de sus clientes destacan la profesionalidad, cercanía y eficacia en el desempeño de su trabajo.

Opiniones de Milagrosa Nuevo Abalos

Milagrosa Nuevo Abalos - Archidona, Málaga
GESTION95 ASESORIA EMPRESAS PYMES, AUTONOMOS
4/5

Procuradora para Archidona y Antequera muy eficiente. Si trabajas con ella no te arrepentirás, te sorprenderá su profesionalidad. Muy recomendable.¡¡

Milagrosa Nuevo Abalos - Archidona, Málaga
Miguel Pel
5/5

Milagrosa Nuevo Abalos - Archidona, Málaga
PABLO ANTONIO TORO FRIAS
4/5

Milagrosa Nuevo Abalos - Archidona, Málaga
Antonio Gamito
4/5

Subir