FACUA - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Leiva, 25, Distrito de Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona, España.
Teléfono: 688954954.
Página web: facua.org.
Especialidades: Servicio de asesoría al consumidor, Organización sin ánimo de lucro.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 67 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3/5.

Ubicación de FACUA

FACUA Carrer de Leiva, 25, Distrito de Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona, España

Horario de FACUA

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

FACUA, la Organización de Consumidores en Acción, es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal la defensa de los derechos e intereses de los consumidores y usuarios. Con sede en Barcelona, en la Dirección: Carrer de Leiva, 25, Distrito de Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona, España, FACUA es una entidad reconocida por su trabajo en pro de la defensa de los consumidores.

Una de las principales especialidades de FACUA es el Servicio de asesoría al consumidor. A través de este servicio, la organización ofrece asesoramiento y asistencia a aquellas personas que necesitan ayuda en la resolución de conflictos con empresas o administraciones públicas. Además, FACUA también realiza investigaciones y estudios sobre diferentes temas relacionados con el consumo, con el fin de informar y sensibilizar a la sociedad sobre los derechos de los consumidores.

El teléfono de contacto de FACUA es el 688954954. Si necesitas asesoramiento o quieres informarte sobre los servicios que ofrece la organización, no dudes en ponerte en contacto con ellos a través de esta línea. Además, también puedes visitar su página web, facua.org/catalunya, donde encontrarás información detallada sobre sus servicios y actividades.

Otro dato de interés sobre FACUA es que su sede en Barcelona cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso a las personas con movilidad reducida.

En cuanto a las opiniones sobre FACUA, según Google My Business, la organización tiene un total de 67 valoraciones, con una opinión media de 3/5. Es importante tener en cuenta que las opiniones de los usuarios pueden variar y no siempre reflejan la realidad de los servicios ofrecidos por la organización.

Por todo lo anterior, si estás buscando una organización que te asesore y defienda en temas relacionados con el consumo, FACUA es una buena opción. Su experiencia y dedicación en la defensa de los derechos de los consumidores la convierten en una entidad de confianza. Además, su servicio de asesoría y su trabajo en pro de la información y sensibilización sobre el consumo son aspectos que destacan en su labor.

Si estás interesado en contactar con FACUA, te recomendamos visitar su página web, facua.org/catalunya, donde encontrarás información detallada sobre sus servicios y actividades. No dudes en contactar con ellos si necesitas asesoramiento o ayuda en temas relacionados con el consumo

Opiniones de FACUA

FACUA - Barcelona, Barcelona
Alicia Manso
1/5

Desde el día 7 de febrero sigo a la espera de email confirmación por parte de facua de la recepción de mi comunicado de baja de para el próximo año. La no respuesta espero que no se trate de una estrategia para volver a cargar la cuota anual.. Quedo a la espera de respuesta.

FACUA - Barcelona, Barcelona
Tina Castro Grima
1/5

Me han decepcionado , yo me hice socio por el fradué de los motores vvolvagen ,yo es peraba que se pusieran en contacto con migo, cuando pasó mucho tiempo yo me puse en contacto con ellos y yo no aparecía por ningún lado, socia si pero para la denuncia de los coches no . He perdido el dinero y la confianza en ellos.

FACUA - Barcelona, Barcelona
Laura Alvarez
1/5

En mi caso bastante mal, la única vía de comunicación que tienes con ellos es vía email, si quieres hablar con el abogado, que se supono que te está resolviendo el caso, es prácticamente imposible, al menos yo lo solicité en varias ocasiones y se me negó. Les enviaba emails con la documentación que me pedían y la mitad de las veces la tenía que volver a enviar porque ni se enteraban que la tenían, igual de mal resolvian mis dudas y problemas, todo a medias porque no hay forma de tener buena comunicación con ellos. Dudo mucho que vuelva a renovar mi afiliación.

FACUA - Barcelona, Barcelona
Oli
2/5

Soy socio de pleno derecho, vamos que pago la cuota anual para tener soporte jurídico.
Esperaba poder hacer alguna consulta telefónica a algún abogado para despejar dudas, ciencia ficción, llamas y las personas que te atienden para hacer de filtro anulan la opción de la consulta.
Me están dando soporte en 2 casos, se limitan a trasladar la queja, no he recibido ni una llamada ni un mail explicativo de la situación, tiempos de espera......
Bastante decepciónado, no es lo que esperaba, solo recibo mails con los boletines semanales de escaso interes.

FACUA - Barcelona, Barcelona
alfredo postigo
1/5

Estuve hace bastantes años como socio con cuota. En un momento necesite de la ayuda de un abogado para redactar una carta de reclamacion a Tele 2, ya que ellos tienen plantillas bien extructuradas, y mas convincentes. Toda la ayuda que recibi fue que la carta de reclacion la tenia que hacer yo. A parti de eso momento cancelé la subcriscion. Ahora me he planteado subcribirme de nuevo, pero dado lo irregular de las reseñas, veo que no ha mejorado en nada. ¿Me pregunto para que se jactan tanto en los medios de los objetivos que consiguen, si la mayoria de los caso de reaclamacion no los atineden, y los socios estan descontentos?

FACUA - Barcelona, Barcelona
luis aguilar
1/5

Casi tres años que llevo, las llamadas no las cojen!! Un dia efectue 32 llamadas,para que me atendieran, y precisamente no son por las elevadas llamadas,ya los confirmo yo. Para contestar por mails,ultimamente ya ni te contestan,han tardado hasta dos meses, y mas. Facua Catalunya se deberia hacer mirar, en que es lo que fallan, porque Facua de Sevilla nada que ver...Como socio, me siento IGNORADO, DESATENDIDO Y PERDIDO, aunque cualquier socio puede reclamar a la central, si se encuentra como yo. Si no se espabilan, me vere fuera como socio y yo creyendome que estaria sobretodo atendido y asesorado MENTIRA!!!

FACUA - Barcelona, Barcelona
Jose Escribano (JAE)
1/5

Desconozco su efectividad, pero el servicio de atención es lento y claramente mejorable. La atención telefónica bastante 'amateur'

Su publicidad no se corresponde con el servicio ofrecido.

No renovaré mi suscripción.

Mayo 2021.
Acaban de actualizar sus teléfonos de contacto:

"Cumpliendo nuestro compromiso de mejorar la atención telefónica a nuestros socios, a partir de ahora te atendemos en el 688 954 954.

De esta manera, tanto FACUA Catalunya como el resto de organizaciones que integramos FACUA-Consumidores en Acción compartimos un único número de teléfono para la atención a los socios y a los consumidores en general.

Cuando nos llames, tras escuchar la locución inicial, sólo tendrás que marcar 123 y seguidamente los dos primeros números de tu código postal. Así, te atenderá un técnico de FACUA Catalunya.

En caso de que nuestras líneas estén ocupadas, al objeto de evitar esperas la llamada será derivada y atendida en nuestra sede central, que como sabes está en Sevilla.

También te atenderán desde allí si nos llamas fuera del horario de nuestra organización autonómica pero dentro del de FACUA-Consumidores en Acción (por las mañanas, de lunes a viernes de 8 a 15h; y por las tardes, de lunes a jueves de 16.30 a 19h)."

FACUA - Barcelona, Barcelona
POTATTO GOBI3RNO DE España
5/5

Hoy he tenido una conversación muy interesante y algo intensa más por el tiempo q me pueden dar con todo el trabajo q hay siempre una chica super simpática y amable. Gracias por su tiempo y dedicación y no todo es cómo uno desearía. Rabiosos consumidores ser más considerables y precavidos en las compras estás navidades y si no, elegir empresas q tengan la condición de la devolución económica. Q por creerme ese cuento me he equivocado y jodí un pequeño negocio de la Laietana Barcelona España y de verdad tengo mucha vergüenza en mismo de mi mismo.

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