Despachos Aduanales Bravo y Estrada - Venustiano Carranza, Ciudad de México, Cd. de México

Dirección: C. Ote. 178 181, Moctezuma 2da Secc, Venustiano Carranza, 15530 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: 525555718662.
Página web: aduanalesbravoyestrada.com.
Especialidades: Agente de aduanas.

Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1/5.

Ubicación de Despachos Aduanales Bravo y Estrada

Despachos Aduanales Bravo y Estrada C. Ote. 178 181, Moctezuma 2da Secc, Venustiano Carranza, 15530 Ciudad de México, CDMX, México

Horario de Despachos Aduanales Bravo y Estrada

  • Lunes: 9:00–19:00
  • Martes: 9:00–19:00
  • Miércoles: 9:00–19:00
  • Jueves: 9:00–19:00
  • Viernes: 9:00–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Despachos Aduanales Bravo y Estrada es una empresa especializada en servicios de agente de aduanas. Ubicada en C. Ote. 178 181, Moctezuma 2da Secc, Venustiano Carranza, 15530 Ciudad de México, CDMX, México, esta compañía ofrece soluciones integrales para el despacho aduanal de importaciones y exportaciones.

El teléfono de contacto es 525555718662, y su página web es aduanalesbravoyestrada.com, donde podrás encontrar información detallada sobre sus servicios.

La especialidad de Despachos Aduanales Bravo y Estrada es el despacho aduanal, brindando un servicio personalizado y eficiente a sus clientes.

En cuanto a las opiniones, esta empresa tiene 1 valoración según Google My Business, con una opinión media de 1/5.

Es importante tener en cuenta que las valoraciones y opiniones en línea no necesariamente reflejan la calidad general de un servicio. Si estás buscando un agente de aduanas confiable y experimentado, Despachos Aduanales Bravo y Estrada puede ser una buena opción.

Recomendamos visitar su página web para obtener más información sobre sus servicios y cómo pueden ayudarte con tus necesidades de despacho aduanal.

Opiniones de Despachos Aduanales Bravo y Estrada

Despachos Aduanales Bravo y Estrada - Venustiano Carranza, Ciudad de México, Cd. de México
Lilly Arredondo
1/5

Esta es mi historia que me paso en 2014 cuando viaje a Vancouver con mi perro por la aerolínea “Air Canada” en la que te piden contrates el servicio de “Canadá Cargo” para el cual te piden que contrates un agente aduanal.
Contacte a “Despachos Aduanales Bravo y Estrada” con el “Sr Jesús Piña” quien me prometio por días que mi perro viajaría en el mismo avión que yo, al entregarlo a la agencia, una señorita cuyo nombre no recuerdo nos mencionó que llegaría a la misma hora o una hora después de nosotros. El mero día llegamos a Vancouver para enterarnos que mi perro no llego, nos comunicamos y nos dijeron que el “Sr” no les comento que queríamos viajar con nuestro perro? ni que tenía que llegar con nosotros.
Nos comentaron que todos los vuelos estaban llenos así que Pate podría viajar hasta el jueves, es decir, DOS DÍAS DESPUES. Nos dejaron sin nada de información para saber su tiempo de llegada o en qué momento recibirlo.
Por 2 días no supimos cómo estas personas lo trataron, ¿lo alimentaron? ¿Lo sacaron de la jaula? ¿Hizo sus necesidades? ¿Le provoco estrés? ¿Sigue sano? Por dos días nos la pasamos con una preocupación enorme pidiendo que todo estuviera bien, que él estuviera bien.
Llame a la aerolínea (por que ellos no se comunicaron) y el vuelo de mi perro había llegado a las 10:15 am, entonces esperamos y esperamos hasta que a las 2 de la tarde nos dijeron que ellos (la agencia aduanal Bravo y estrada) no nos lo traerían después de habernos dicho que lo harían. Corrimos al aeropuerto después de saber esto, cierran 4:30 y nosotros llegamos a las 3 y nos faltaba hacer muchas vueltas y papeleo. Nos cobraron 61 dólares por un servicio y 35 por otro, cuando este ya debería de haber sido pagado por el agente aduanal.
Aparte de todo, recibí un correo del despacho pidiéndonos más dinero ya que habían salido otros cobros.
Yo se que ya han pasado varios años, pero cuando sucedió esto no era común escribir reseñas, espero hayan mejorado y no vivan el estrés que viví yo.

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