Casa Rural Os Arroxos - Trabadelo, León

Dirección: C. Cam. Santiago, 24523 Trabadelo, León, España.
Teléfono: 696978653.
Página web: osarroxos.es
Especialidades: Casa rural.

Opiniones: Esta empresa tiene 89 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de Casa Rural Os Arroxos

Casa Rural Os Arroxos: Un Refugio en el Corazón de León

La Casa Rural Os Arroxos se encuentra ubicada en la hermosa ciudad de Trabadelo, en el corazón de León, España. Con una dirección precisa de C. Cam. Santiago, 24523, esta propiedad rural ofrece un entorno natural y relajante para aquellos que buscan escapar de la ciudad y conectarse con la naturaleza.

Características

La Casa Rural Os Arroxos cuenta con una página web (http://www.osarroxos.es/) donde se puede reservar y obtener más información sobre sus especialidades: Casa rural. Esta propiedad ofrece una experiencia auténtica y acogedora, perfecta para familias, parejas y grupos de amigos.

Ubicación

La ubicación de la Casa Rural Os Arroxos es ideal para explorar la región de León, con su punto de partida en Trabadelo. La propiedad se encuentra cerca de lugares emblemáticos como Los Montes de León y La Cueva de los Murciélagos, lo que la convierte en un punto de partida perfecto para descubrir la riqueza cultural y natural de la zona.

Información de contacto

Para obtener más información o reservar su estancia, puedes contactar a la Casa Rural Os Arroxos llamando al teléfono 696978653 o visitando su página web (http://www.osarroxos.es/). También es posible dejar una opinión sobre su experiencia en Google My Business, que actualmente tiene una opinión media de 3.8/5 según las valoraciones recogidas.

Recomendación final

Si estás buscando un refugio en el corazón de León, la Casa Rural Os Arroxos es una excelente opción. Con su ubicación ideal, características acogedoras y excelente servicio, es perfecta para aquellos que desean descubrir la belleza natural y cultural de la región. No dudes en visitar su página web y contactar con ellos para planificar tu estancia en esta hermosa propiedad rural.

<---->

Inscríbelos en su página web y descubre la magia de la Casa Rural Os Arroxos.

👍 Opiniones de Casa Rural Os Arroxos

Casa Rural Os Arroxos - Trabadelo, León
Luz M. H.
1/5

Hice una reserva en el mes de agosto para poder ir allí en el puente de octubre... Íbamos a ir mi pareja y nuestros dos perros (ya que en la página donde hicimos la reserva,indican que los perros son bienvenidos y gratis). Para confirmar la asistencia de los perros, escribo un mensaje y no obtuve respuesta, un mail y tampoco.... Llamaba con mi número de teléfono y no contestaba nadie.... Hasta que mi pareja llamo con su número de teléfono y un señor de manera muy cortante, nos indico que como eran dos perros no entraban en la habitación y que cancelasemos la reserva... Y nos colgó... Cuando en la pagina web, no dicen nada de tamaños ni número ni nada... Por lo tanto tienen publicidad engañosa...No se lo recomiendo a nadie...

Casa Rural Os Arroxos - Trabadelo, León
Laura L. R.
5/5

Increible lugar en pleno Camino de Santiago. La casa es super acogedora. Jardin con piscina, y lo mejor, una entrada al rio con una pequeña cascada. La casera es super agradable. Nos hemos sentido como en casa! Repetiria sin dudarlo. Y como plus, nuestro perro ha sido super bienvenido y se ha hecho colega de Bilbo, el encantador labrador de la casa.

Casa Rural Os Arroxos - Trabadelo, León
Luz Y. T. G.
5/5

Hemos pasado el fin de semana y nos encantó.
El servicio, la comida la atención de todos las personas que trabajan allí. Maravilloso!!!
Recomendable totalmente
Hemos estado en la casa de abajo y la limpieza y las comodidades muy buenas.

Casa Rural Os Arroxos - Trabadelo, León
adriana M.
3/5

Muy bonita casa rural acogedora, aunque la habitación algo pequeña para el precio en relación a otros establecimientos similares durante el camino. La atención un poco mejorable sobretodo con comentarios fuera de lugar de parte del camarero acerca de las diferencias culturales, teniendo en cuenta que el camión de Santiago es transitado no solo por españoles.

Casa Rural Os Arroxos - Trabadelo, León
David S.
5/5

Una estancia muy buena, la atención esquinita y cercana, muy amables. Dispusimos de una habitación cuádruple, que al viajar con niños es ideal. Cenamos y desayunamos de maravilla, y por poner un pero....el churrasco lleva un chorizo que su presencia y olor sucumbe a su alto picante. Sin duda para volver

Casa Rural Os Arroxos - Trabadelo, León
gabriel M.
5/5

Me pareció de lo mejorcito del camino, nos alojamos en familia después de una larga etapa desde Ponferrada. Todo fueron facilidades tanto de alojamiento como para cenar, me encantó que al preguntar que si podíamos cenar, me respondieran "lo que quieras". También tuvieron un detalle con uno de los niños que no se encontraba muy bien y nos prepararon leche caliente y unos sobaos para la habitación. Los demás cenamos a lo grande y excelentemente atendidos.

Fácil, calidad, cantidad, buen trato y buen precio.

Casa Rural Os Arroxos - Trabadelo, León
gonzalocarmen
4/5

Estuvimos tres noches, la habitación muy correcta con wifi, tv, cuarto de baño pequeño pero suficiente, agua caliente, calefacción, nos admitieron al perro sin ningún problema. Cocina grande con todos los utensilios para cocinar, etc.....y sobre todo muy amables.

Casa Rural Os Arroxos - Trabadelo, León
Alejandro R. V.
1/5

El personal es muy poco agradable, no son claros con qué son extras, (que los hay), y la atención es bastante deficiente.

He llamado varias veces para reservar habitación, cuando pregunto por la bañera de hidromasaje que ponen en las imágenes siempre está apagada. Te dicen que consultan si pueden encenderla y te devuelven la llamada y no lo hacen. Y luego resulta ser un extra (que no informan como tal hasta el último momento).

Cuando amable y constructivamente le sugerí al personal que sería positivo señalarlo como extra en la información web me respondieron que llevaban varias decenas de años en el servicio, y que nadie les decía como hacer las cosas, y me colgaron el teléfono.

Una catástrofe de atención, no lo recomiendo en absoluto.

Subir