Bazar Inmobiliario Aguascalientes -
Teléfono: 524491421850.
Especialidades: Consultor inmobiliario, Service establishment.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
Ubicación de Bazar Inmobiliario Aguascalientes
Horario de Bazar Inmobiliario Aguascalientes
- Lunes: 8 a.m.–8 p.m.
- Martes: 8 a.m.–8 p.m.
- Miércoles: 8 a.m.–8 p.m.
- Jueves: 8 a.m.–8 p.m.
- Viernes: 8 a.m.–8 p.m.
- Sábado: 8 a.m.–8 p.m.
- Domingo: Cerrado
Bazar Inmobiliario Aguascalientes es una empresa especializada en servicios inmobiliarios, ubicada en la ciudad de Aguascalientes, México. Con su dirección en Avenida Aguascalientes 3155, CP 20270, Aguascalientes y un número de contacto fácilmente accesible a través del enlace 524491421850, esta compañía ha asegurado su presencia en el mercado inmobiliario local.
La empresa cuenta con dos especialidades principales: servicios de consultoría inmobiliaria y establecimiento de servicios. Estos se enfocan en brindar asesoría experta y confiable en la compra, venta y arrendamiento de propiedades, así como en la gestión y mantenimiento de los inmuebles.
Bazar Inmobiliario Aguascalientes se distingue por su profesionalismo, ética y transparencia en cada una de las transacciones realizadas. Además, su equipo de trabajo está compuesto por expertos capacitados y con amplia experiencia en el mercado inmobiliario, lo que garantiza un servicio de calidad y personalizado a las necesidades de cada cliente.
Ubicado en un lugar estratégico de la ciudad, el bazar inmobiliario se encuentra en una zona de fácil acceso y con alta plusvalía inmobiliaria. Esto permite a la empresa tener un conocimiento detallado del mercado local y ofrecer a sus clientes opciones óptimas y convenientes en términos de ubicación y precio.
La opinión media de los clientes sobre Bazar Inmobiliario Aguascalientes es de 5/5, según Google My Business, lo que refleja la satisfacción y confianza depositada en la empresa. Entre las opiniones destacadas se encuentra la amabilidad y atención del personal, la calidad de los servicios ofrecidos y la transparencia en las transacciones realizadas.