Banc Sabadell - Barberà del Vallès, Barcelona

Dirección: Av. de la Generalitat, 68, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona, España.
Teléfono: 937183600.
Página web: bancsabadell.com.
Especialidades: Banco, Cajeros automáticos, Planificador financiero, Servicio de inversiones, Corredor de bolsa, Asesor de pensiones de jubilación.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 34 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.6/5.

Ubicación de Banc Sabadell

Banc Sabadell Av. de la Generalitat, 68, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona, España

Horario de Banc Sabadell

  • Lunes: 8:15 a.m.–2 p.m.
  • Martes: 8:15 a.m.–2 p.m.
  • Miércoles: 8:15 a.m.–2 p.m.
  • Jueves: 8:15 a.m.–6:30 p.m.
  • Viernes: 8:15 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Banco Sabadell, con dirección en Av. de la Generalitat, 68, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona, España, es una institución financiera de confianza que ofrece una amplia gama de servicios. Puedes comunicarte con ellos fácilmente a través del teléfono 937183600. También puedes visitar su página web oficial en bancsabadell.com para conocer más sobre sus productos y servicios.

Este banco se especializa en brindar soluciones financieras personalizadas y efectivas, incluyendo servicios bancarios, cajeros automáticos, planificación financiera, servicios de inversión, correduría de bolsa y asesoramiento de pensiones de jubilación. Además, cuenta con características que mejoran la accesibilidad, como una entrada adaptada para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible.

Según Google My Business, el Banco Sabadell tiene actualmente 34 opiniones con una opinión media de 1.6/5. Aunque es importante considerar las opiniones de otros clientes, también es esencial evaluar tus necesidades financieras personales al elegir una institución bancaria confiable.

Si estás buscando un banco que ofrezca servicios completos y una atención al cliente excepcional, el Banco Sabadell es una excelente opción. Su experiencia y compromiso con la satisfacción del cliente hacen de esta institución un lugar confiable para todos tus servicios financieros. Para obtener más información o iniciar el proceso de apertura de una cuenta, te recomendamos visitar su página web oficial.

Opiniones de Banc Sabadell

Banc Sabadell - Barberà del Vallès, Barcelona
Jose Suar
1/5

Una estrella porque no se puede menos, voy a ingresar dinero, si, ingresar, en una cuenta del propio banco Sabadell, como era mas tarde de las 11:00 me dice que lo haga en el cajero (estaba yo sólo como cliente en la caja) como eran más de 1000 € no sé puede en el cajero, entonces la única ayuda que me ofrece es que me vaya a la oficina de Ripollet, a ver si allí me pueden hacer el ingreso, en fin, hoja de reclamaciones a la Generalitat que seguramente caerá en saco roto, pero es lo único que me queda a parte de anular cuentas.

Banc Sabadell - Barberà del Vallès, Barcelona
Raquel
1/5

El trato en esa oficina es pésimo. Se inventan normativa por no levantarse de la silla. Tuve que ir dos veces para que me devolvieran la tarjeta que se había tragado el cajero por abrirlo ellos sin fijarse en que yo estaba fuera sacando dinero. Se basaban en una normativa inexistente, por no moverse de la silla y ver qué ha pasado. Querían que yo fuese a mi banco a pedir una tarjeta nueva, cuando se la había quedado su cajero por su culpa. He puesto una queja formal. Si llego a "conformarme" con su respuesta de "la normativa no nos deja devolver tarjetas de otras entidades", me hubiese quedado sin tarjeta y con las molestias de tener que pedir otra. Me la devolvieron cuando les pedí esa normativa que NO EXISTE. QUE POCA VERGUENZA.
A cuanta gente no le estarán tomando el pelo con normas inventadas para no hacer su trabajo.

Banc Sabadell - Barberà del Vallès, Barcelona
Silvia Carroza Gomez
1/5

El pasado día acudí a esta oficina para crear una nueva cuenta. Me sorprendió encontrarme una oficina que no está ADAPTADA A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA. Por no hablar que NINGÚN TRABAJADOR SE DIGNA A LEVANTARSE DE LA SILLA Y AYUDAR A LAS PERSONAS A ENTRAR. Me parece lamentable que un banco de este calibre no tenga accesibilidad y trabajadores tan poco empaticos. Por ese motivo no abrimos aquí las cuentas.

Banc Sabadell - Barberà del Vallès, Barcelona
Marcos Murillo Guerrero
1/5

1 estrella y porque no se puede poner cero
Concertamos una visita
Media hora esperando y no me atienden, me voy y me dicen que ya me llamarán
No me llaman, concierto yo otra visita, y mi sorpresa es que llego y a la misma hora han citado a otra persona
Hablo con la chica de gafas ( si supiera su nombre lo pondria) de la ventanilla y me dice que si quiero me espere y si no que me vaya
Trato deleznable, soberbio y lamentable
A parte de que la comunicación con ellos vía email es horrible
Por teléfono imposible
Realmente lamentable

Banc Sabadell - Barberà del Vallès, Barcelona
Sara
1/5

Estafadores e inútiles!! Ahora cobran 5€ al mes como gastos de la cuenta, y 30€ y pico por descubierto.
Encima ahora hay que ir con cita previa, cita que a ellos no les consta en su ordenador y te hacen perder varias mañanas. Contenta de haberme borrado por fin y de olvidarme de vosotros!!

Banc Sabadell - Barberà del Vallès, Barcelona
Jonatan Anaya Márquez
5/5

Personal muy atento y cercano.

No entiendo como puede haber solo malos comentarios sobre esta oficina, supongo que solo puntúan aquí los que están disconformes por algo (y según ellos, siempre tienen la razón…).

Dudo que estos que se quejan tanto puedan encontrar otra oficina con personal mas amable y servicial que esta. Por mi parte, después de muchos años como cliente, encantado siempre con el trato recibido, siempre teniendo en cuenta que es una oficina bancaria y no una ONG.

Gracias por todo.

Banc Sabadell - Barberà del Vallès, Barcelona
iraül hs
1/5

Una atención lamentablemente mala, envías emails, llamas...y siempre la misma respuesta. Espere... A mi forma de ver, considero que la oficina olvida que el público es el cliente, es decir, deben de atender por los canales que nos faciliten, presencial, chats, emails...

Banc Sabadell - Barberà del Vallès, Barcelona
Cristina GF
1/5

Nefasta comunicación por parte de la sucursal. Al Director del banco lo conocí por primera vez porque pedí que vinieran los mossos d'esquadra.
Ahí es cuando él salió de sus despacho mientras yo hablaba con todo los demás trabajadores.
Me robaron con mi tarjeta, he llevado la denuncia de los mossos, me esperé una semana como me dijeron para que me informaran sobre lo del robo y ayer Miércoles día 13-10-21 me dice Albert (trabajador) que el Director ya se pondrá en contacto conmigo. Al ver mi disconformidad y decir que no me iba a ir del banco hasta que saliera el Director, salió una chica diciéndome que era la apoderada.
Cuando pedí hoja de reclamación, me comunicaron que cerraban la sucursal a lo que respondió diciendo que vengan los mossos pero que no me ib de ahí hasta no rellenar la mala praxis recibida.
Hoy 14-10 recibo un correo por parte de reclamaciones diciendo que se desestima mi reclamación.
Llegaré hasta el final para poner las cosas en su sitio. Tengo de testigo a los mossos. Hoy volveré a denunciar si hace falta y aparte me cambiaré de banco. Voy a recibir una cantidad alta de dinero por una transferencia de mi pareja hacia mí y ahí será cuando me querrán convencer para que no me vaya.
Para invertir y para lo demás son muy rápidos. Sé que esto no quedará así porque de mí nadie se ríe.
Llevaré este caso a juicios si hace falta.

HELENA, vuestros mensajitos de lamentaciones son hasta vergonzosos. Lo único que tenéis que hacer es mejorar el servicio porque la puntuación que tenéis como sucursal y como banco es NEFASTA. Por algo será.
Yo no lamento nada porque me iré a otro banco y cuando se solucione mi problema, cerraré la cuenta con banco sabadell y ya está. Mi tiempo no lo invierto escribiéndoos por redes sociales. En todo caso lo invertiré en contar mi caso y en no recomendaros. Invertirlo vosotros en solucionar vuestro problema interno como banco.
No me rodeo de gente sin empatía y poco competente.

Subir