Aviapartner Madrid S.A. Madrid-Barajas - Barajas, Madrid

Dirección: 28042, España, Madrid, Barajas Av de la Hispanidad, Aviapartner Madrid S.A. Madrid-Barajas.

Página web: aviapartner.aero
Especialidades: Asesor de aviación.

Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.7/5.

📌 Ubicación de Aviapartner Madrid S.A. Madrid-Barajas

Aviapartner Madrid S.A. Madrid-Barajas 28042, España, Madrid, Barajas Av de la Hispanidad, Aviapartner Madrid S.A. Madrid-Barajas

Aviapartner Madrid S.A. Madrid-Barajas es una empresa con sede en Madrid, España, que se especializa en asesoramiento de aviación. La ubicación de esta compañía es estratégica en la Av. de la Hispanidad, en el área de Barajas, con el código postal 28042. A continuación, se proporciona información detallada sobre sus características, ubicación e información relevante para aquellos que buscan servicios de asesoría en aviación.

Ubicación y Dirección

Aviapartner Madrid S.A. Madrid-Barajas
Dirección: 28042, España, Madrid, Barajas Av de la Hispanidad

Teléfono y Página Web

Actualmente, no se proporciona información sobre el número de teléfono de la empresa. Sin embargo, pueden contactar a través de su página web oficial:

aviapartner.aero

Especialidades

  • Asesor de aviación: Aviapartner Madrid S.A. Madrid-Barajas se enfoca en proporcionar asesoramiento especializado en el sector de la aviación.

Opiniones

En cuanto a las opiniones de los clientes, esta empresa cuenta con 6 valoraciones según Google My Business. La opinión media es de 1.7/5.

Considerando la información proporcionada, es importante tener en cuenta que Aviapartner Madrid S.A. Madrid-Barajas se destaca en el sector de la aviación por su especialización en asesoría. Aunque la media de opiniones es baja, puede ser una oportunidad para aquellos que buscan servicios especializados en aviación. Si está interesado en obtener más información o en contactar con ellos, puede hacerlo a través de su página web oficial.

👍 Opiniones de Aviapartner Madrid S.A. Madrid-Barajas

Aviapartner Madrid S.A. Madrid-Barajas - Barajas, Madrid
Carolina
1/5

El viernes 14 de febrero mi familia y yo nos encontrábamos en las puertas de embarque casi para acceder al avión de Madrid a Budapest (20:30h) cuando dos chicas que trabajaban para esta empresa echaron el equipaje de mi madre para atrás porque según ellas era demasiado grande y tenía que abonar 70€. Mi madre padece de artritis reumatoide y lo único que diferenciaba su equipaje del nuestro era que tenía ruedas porque ella no puede cargar peso. Le hicieron medir la “maleta” y para sorpresa de las empleadas cumplía las medidas, aunque esto no fue suficiente para ellas. La obligaron a ponerla de un lado y de otro y seguía cabiendo pero aún así le hicieron pagar. Cuando mi madre fue a sacar una foto de cómo su equipaje cumplía las medidas, le dieron un manotazo para quitarle el móvil y entre medias, a ella y al resto, nos amenazaron en reiteradas ocasiones con que no volaríamos si ellas no querían. Les pedimos que nos dijeran su nombre, algo a lo que están obligados, y con muy malas formas nos volvieron a decir ¡QUE NO VOLÁIS EEE!. Embarcamos sin mas remedio pero a la vuelta fuimos directos a poner una reclamación, encontrándonos en el mostrador a una de las chicas con la que habíamos tenido el problema. Mientras que la otra compañera nos atendió bien, ella nos dijo cosas como “este no es nuestro problema”, “buscaros la vida” o nos pisaba mientras hablábamos con muletillas como “am si si”, “mmm vale vale” etc. Cuando estábamos abandonando el mostrador dijo, palabras literales, “no tengo tiempo para tratar con gentuza como esta”. Le dijimos que llamara a seguridad y se rió de nosotros. Queremos con esto denunciar el trato vejatorio e insultante de una persona QUE TRABAJA DE CARA AL PÚBLICO con un cliente que soló quería solucionar un problema. Tuvimos mucha paciencia y creo que eso corresponde sobre todo a la otra parte. Si bien es cierto que las dos empleadas fueron agresivas, nos insultaron y nos trataron sin respeto, adjunto foto, ya que se negó a darnos au nombre, de la chica a la que luego nos encontramos en el mostrador:

Aviapartner Madrid S.A. Madrid-Barajas - Barajas, Madrid
Patrick P.
1/5

Una experiencia decepcionante con Transavia y Aviapartner en el mostrador del aeropuerto de Madrid

El 26 de enero de 2025, entre las 17:00 y las 18:00, tuve una experiencia extremadamente frustrante con Transavia y Aviapartner en el mostrador de facturación del aeropuerto de Madrid. Había pagado un suplemento para acceder al servicio de acceso rápido a la seguridad, pero este me fue denegado en dos ocasiones, a pesar de que el agente en el mostrador emitió un segundo billete.

Cuando volví a solicitar ayuda, los empleados David y Ana me respondieron que “no era su problema”, sino de la seguridad. Además, se negaron a proporcionarme sus nombres cuando los pedí para realizar una reclamación, y ningún otro miembro del personal presente hizo el más mínimo esfuerzo por ayudarme o explicar la situación.

La falta de profesionalismo, atención al cliente y consideración es inaceptable, especialmente tratándose de un servicio que pagué adicionalmente. Desaconsejo encarecidamente esta compañía y el servicio gestionado por Aviapartner si buscan un servicio fiable y un trato respetuoso hacia los clientes.

Aviapartner Madrid S.A. Madrid-Barajas - Barajas, Madrid
Lydia
1/5

Una verdadera vergüenza el servicio que presta esta empresa, haciendo quedar mal a las compañías aéreas a las cuales representan, vuelo Madrid-Milán le explicó a la señorita encargada del embarque que me he dejado el DNI y que necesito acudir a el control de seguridad en el que se encuentra a lo cual me indica directamente que no que no puedo acceder al vuelo, le indico que tengo todo tipo de documentos como el DNI electrónico a lo cual me dice que no sirve. Hasta ahí de acuerdo no sirve, no voy a poner en duda su labor, pero por qué no puedo acudir yo al control de seguridad en el que se encuentra mi documento? Por qué las dos azafatas que gestionan en vuelo directamente me dicen que en cuanto salga por la cristalera cierran las puertas, quedando aún más de medio avión por montarse, insisto en que el control se encuentra a solo 5 minutos que da tiempo de sobra y lo que me encuentro son desplantes ninguna de las dos azafatas me dirigía la palabra ni me miraban a la cara solamente se limitaban a decirme que no iba a embarcar. El resultado? Dos vuelos perdidos ya que hacía escala en Milán y de Milán seguía a Praga.
A la vuelta de mi viaje acudo a las oficinas en el aeropuerto para poner una reclamación y por casualidad me encuentro a las mismas azafatas haciendo un embarque de tap Portugal, cuando me ven se miran y se ríen.
Sin más eso ya dice todo de ellas como trabajadoras y personas.
Pero para más sorpresa al acudir a la oficina y solicitar la hoja de reclamaciones me la niegan diciéndome que no me la pueden dar que tiene que ser online, cuando le indico que voy a llamar a la policía, inmediatamente la señorita se pone a buscar en Google que hoja de reclamaciones me tiene que dar por qué no tiene ni la más mínima idea.
Sin más me da la hoja de reclamaciones para que me busque yo la vida.

Aviapartner Madrid S.A. Madrid-Barajas - Barajas, Madrid
Miguel A.
5/5

Nos atendió la supervisora Andrea, por una incidencia que tuvimos con Wizzair. Pudimos cambiar los vuelos sin coste siguiendo sus indicaciones. Se agradece el trato amable en este tipo de situaciones

Aviapartner Madrid S.A. Madrid-Barajas - Barajas, Madrid
Nahuel K.
1/5

Lugar de reclamo de equipaje y no tienen siquiera los formularios. Nos hacen esperar mas de 1 hora y solo tienen una persona para atender todos los reclamos.

Aviapartner Madrid S.A. Madrid-Barajas - Barajas, Madrid
Evan K. (. I. M.
1/5

-Subject: Complaint of Unprofessional Conduct at Baggage Check-In

-Date of incident: July 10, Time: 6:50 a.m.

-Location: Counters 559 and 560

-Details of the incident:

We arrived at the airport around 6:50 a.m. on July 10 and went to counters 559 and 560 to check in our luggage. There were approximately 15 groups of passengers ahead of us. Around 7:25 a.m., as we approached our turn(inside of Retractable Belt Barrier Stanchion), we saw a female AVIAPARTNER employee (tanned) instructing the last passengers in line(outside of Retractable Belt Barrier Stanchion) to move to the front of the check-in counter, where she began checking in their luggage first.

Frustrated, I told her that we had been waiting in line for 40 minutes and should not be sent to the back of the new queue. A male WizzAir ground crew member approached us and tried to calm us down, saying that everyone would be able to board the plane without any problems. I pointed out that there was no information about the situation and insisted that my luggage be checked in immediately. At first he wanted us to wait at the back of the line, but after confirming with other passengers that they were also going to Sofia, he allowed us to stay where we were and started making phone calls.

While waiting, I tried to take pictures to document the situation. Suddenly, a male AVIAPARTNER employee (Argentinian accent) at counter 557 began yelling at me in Spanish, even though he knew I was communicating in English. He threatened to call security, claiming it was illegal to take pictures of the baggage counter. My partner, a Spaniard, intervened, questioning why he was continuing to speak Spanish to an English speaker and asserting that there was no violation of law in taking pictures in that area since Aena specifically mentions certain sensitive areas of the airport, such as security checkpoints. The employee insisted that we had no right to film and appeared aggressive.

Finally, the WizzAir ground crew member instructed us to proceed to the front of counter 558 for baggage check-in. An Asian female AVIAPARTNER employee (wearing glasses and a mask) disdainfully checked my baggage and demanded that my partner show his boarding pass and DNI, even though he explained that he hadn't purchased checked baggage. After handling my luggage, she abruptly told us to leave with a disdainful gesture.

-Feedback:

The behavior of AVIAPARTNER staff during this incident was highly unprofessional and rude. Their actions, including shouting, threatening customers, and showing disdain, are unacceptable. No airline should partner with a company whose employees choose confrontation over customer service.

I hope that WizzAir will review its baggage handling procedures and the customer service skills of its employees. A simple apology and immediate resolution could have prevented the escalation. Instead, the staff blamed the customer and escalated the conflict. We request that WizzAir address this issue to ensure a better experience for future passengers.

The solution should have been very easy, starting with an apology when I inquired about the situation and immediately checking in luggage for us customers who had been waiting for a long time.

Subir