Agencia Eureka - Roses, Girona

Dirección: Carrer del Puig Rom, 53, 17480 Roses, Girona, España.
Teléfono: 972257590.
Página web: agenciaeureka.com.
Especialidades: Agentes inmobiliarios, Tasador, Tasador inmobiliario.
Otros datos de interés: Contrata a personas desplazadas, Servicios en el lugar, Citas en línea, Ofrece asistencia en otros idiomas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Se requiere una cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 20 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Agencia Eureka

Agencia Eureka Carrer del Puig Rom, 53, 17480 Roses, Girona, España

Horario de Agencia Eureka

  • Lunes: 9:30 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–6 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Agencia Eureka se encuentra en la dirección: Carrer del Puig Rom, 53, 17480 Roses, Girona, España. Esta agencia inmobiliaria ofrece sus servicios al público con el número de teléfono 972257590 y a través de su página web agenciaeureka.com.

La Agencia Eureka se especializa en agentes inmobiliarios, tasador y tasador inmobiliario. Además, ofrecen servicios adicionales que incluyen la contratación de personas desplazadas, servicios en el lugar, citas en línea, asistencia en otros idiomas, un espacio accesible para personas en silla de ruedas y sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.

Otros servicios que ofrece la Agencia Eureka son sanitarios unisex, un espacio amigable con LGBTQ+ y un espacio seguro para personas transgénero. Es importante destacar que la agencia requiere una cita previa.

La Agencia Eureka tiene una excelente reputación y opiniones de sus clientes. Actualmente, según Google My Business, tienen un total de 20 valoraciones y una opinión media de 4.9/5.

La Agencia Eureka se caracteriza por su compromiso con el servicio al cliente y su amplia experiencia en el mercado inmobiliario. Si estás buscando una agencia inmobiliaria confiable y experta, la Agencia Eureka es una excelente opción.

Te recomendamos visitar su página web para obtener más información sobre sus servicios y cómo pueden ayudarte en tus necesidades inmobiliarias. Además, puedes contactarlos directamente a través de su número de teléfono o programar una cita en línea para una asesoría personalizada.

Opiniones de Agencia Eureka

Agencia Eureka - Roses, Girona
Lis Lopez
5/5

A mi esposo y a mí nos ha encantado el trato de Catrin. Es una persona muy cercana, resolutiva y diligente. La comunicación con ella es fluida y está siempre dispuesta a resolver cualquier duda que tengas con el mejor de los tratos. La recomendamos encarecidamente.

Agencia Eureka - Roses, Girona
Esmeralda Pérez Huete
5/5

Eureka, inmobiliaría muy profesional y seria con los clientes. Siempre disponibles para ayudar.

Agencia Eureka - Roses, Girona
Encarni Pacheco Cruz
5/5

Muí buena profesional y muí cercana

Agencia Eureka - Roses, Girona
NIKO
5/5

Excelente trato y servicio honesto

Agencia Eureka - Roses, Girona
Diego
5/5

Muy profesionales y amables.

Agencia Eureka - Roses, Girona
Christine Tondeur
4/5

Excellent service. Katrin a fait tout ce qu'elle pouvait pour trouver un bien qui me correspond. Ce n'est pas terminé. Elle cherche toujours.. merci !

Agencia Eureka - Roses, Girona
Patrick Menicucci
5/5

Katrin est vraiment une personne formidable cela fait une dizaine d’années que je la connais toujours la même prête à rendre service à l écoute et surtout professionnelle je la recommande à cent pour cent

Agencia Eureka - Roses, Girona
patrick TRALONGO
5/5

Enfin une agence qui assure ,après une vente, une continuité. On peut compter sur du conseil en assurance, sur le choix du fournisseur en énergie ainsi que de trouver l’artisan qui pourra vous dépanner en cas de besoins.
Merci Katrin, les mois passent et vous êtes toujours aussi disponible sans contrepartie.Vous êtes une personne sur laquelle on peut vraiment compter.
Patrick et Frédérique

Subir