Banc Sabadell - Servicio de Caja Automatizada - Sabadell, Barcelona

Dirección: Plaça de Sant Roc, 20, 08201 Sabadell, Barcelona, España.
Teléfono: 937287900.
Página web: bancsabadell.com.
Especialidades: Banco, Cajeros automáticos, Planificador financiero, Servicio de inversiones, Corredor de bolsa, Asesor de pensiones de jubilación.
Otros datos de interés: Pedidos desde el automóvil, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Préstamos de efectivo por adelantado.
Opiniones: Esta empresa tiene 21 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.4/5.

Ubicación de Banc Sabadell - Servicio de Caja Automatizada

Banc Sabadell - Servicio de Caja Automatizada Plaça de Sant Roc, 20, 08201 Sabadell, Barcelona, España

Horario de Banc Sabadell - Servicio de Caja Automatizada

  • Lunes: 8:15 a.m.–2 p.m.
  • Martes: 8:15 a.m.–2 p.m.
  • Miércoles: 8:15 a.m.–2 p.m.
  • Jueves: 8:15 a.m.–6:30 p.m.
  • Viernes: 8:15 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Banco Sabadell ofrece un servicio de caja automatizada en la ubicación de Plaça de Sant Roc, 20, 08201 Sabadell, Barcelona, España. Esto permite a los clientes realizar operaciones bancarias de manera rápida y sencilla a través de cajeros automáticos. El teléfono de contacto para este servicio es el 937287900.

Además de los cajeros automáticos, el Banco Sabadell también ofrece una variedad de servicios especializados, incluyendo planificación financiera, servicios de inversiones, correduría de bolsa, asesoramiento de pensiones de jubilación y préstamos de efectivo por adelantado. Todos estos servicios están disponibles en la página web del banco, bancsabadell.com.

El Banco Sabadell se destaca por ser un banco accesible para todos, con entradas y estacionamientos especialmente diseñados para personas en sillas de ruedas. Además, ofrece el servicio de pedidos desde el automóvil, lo que facilita aún más las operaciones bancarias para sus clientes.

La opinión media de los clientes del Banco Sabadell es de 2.4/5, según las 21 valoraciones en Google My Business. Aunque la calificación media no es muy alta, es importante considerar que cada experiencia puede ser única y personal.

Opiniones de Banc Sabadell - Servicio de Caja Automatizada

Banc Sabadell - Servicio de Caja Automatizada - Sabadell, Barcelona
E. A.
1/5

Llevo desde noviembre del 2023 intentando abrir una cuenta online y todo han sido problemas y cuando ya consigo tenerla, resulta que no cumplen nada de lo que prometen, todavía estoy esperando el ingreso promocional de 50€ por usar el código amigo, me ofrecieron un 6% los primeros meses y me dijeron que antes esperara a que solucionaran lo del código amigo, ahora encima ya no me dan el 6% que me prometieron, he puesto varias reclamaciones y llevo meses esperando una solución, es un banco que ha día de hoy no recomendaría a nadie.

Banc Sabadell - Servicio de Caja Automatizada - Sabadell, Barcelona
Susana Maestro
1/5

Terrible. llevo 2 días intentando contactar y no me atiende nadie. ni a los 1000 teléfonos que llamo ni al correo de mi gestora ni al móvil de ella ni nadie. tampoco me deja ni pedir cita previa. terrible el trato que nos dan.

Banc Sabadell - Servicio de Caja Automatizada - Sabadell, Barcelona
PABLO.G
1/5

Tarifas irrazonables

Banc Sabadell - Servicio de Caja Automatizada - Sabadell, Barcelona
Elisabet Tasa Vinyals
1/5

És una entranyable ONG. Contracten els més rucs d’ADE i els donen un traje, una taula i un bolígraf. Iniciatives com aquestes són les que mouen el país.

Banc Sabadell - Servicio de Caja Automatizada - Sabadell, Barcelona
Jordi Ustrell
5/5

El que ara es l’oficina 900, va ser els antics serveis centrals del banc. Tota una institució a la plaça Sant Roc, cor de la ciutat

Banc Sabadell - Servicio de Caja Automatizada - Sabadell, Barcelona
Carles Raurell
5/5

Tenia hora dilluns dia 21 a les 9:00 per empreses i m'ha atés el noi de la primera taula entrant a la dreta. Molt bona atenció, solventant tots els meus problemes, amb explicacions completes i correctes sobre el que li demanava.

Banc Sabadell - Servicio de Caja Automatizada - Sabadell, Barcelona
osiris
1/5

M han apujat l assegurança de la llar un 35%. He anat a la oficina. Molt professionals les dues persones que m han atés. La nota baixa és per la persona d assegurances que he parlat per teléfon, no ha pogut fer oferta i he hagut de canviar el meu idioma al castella ja que ni m entenia. Es el banc de SABADELL? no tinc twiter.

Banc Sabadell - Servicio de Caja Automatizada - Sabadell, Barcelona
Jordi Gimenez
3/5

Seria necessari el fet que obrissin almenys un dia a la setmana a la tarda, per la gent que està ocupada pel matí, per exemple treballant i no pot anar, però necessitar realitzar unes gestions, que almenys tingui un dia a la tarda per fer-les.

Gràcies.

Subir