Conexio Consulting - Madrid, Madrid

Dirección: 156, 6ª planta, P.º de la Castellana, 28046 Madrid, España.
Teléfono: 902122437666.
Página web: conexioconsulting.com.
Especialidades: Asesor, Consultora de administración empresarial.
Otros datos de interés: Sanitario.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.

Ubicación de Conexio Consulting

Conexio Consulting 156, 6ª planta, P.º de la Castellana, 28046 Madrid, España

Horario de Conexio Consulting

  • Lunes: 8 a.m.–5:30 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–5:30 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–5:30 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–5:30 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–5:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Conexio Consulting es una reconocida asesoría y consultoría de administración empresarial ubicada en Madrid, España. Su dirección es Dirección: 156, 6ª planta, P.º de la Castellana, 28046 Madrid, España. y su número de teléfono es Teléfono: 902122437666. Si estás buscando una empresa experta en asesoramiento empresarial, Conexio Consulting es una excelente opción.

La empresa cuenta con una sólida experiencia en el asesoramiento a empresas en diversos sectores. Su especialidad es el área de la administración empresarial, donde ofrecen una amplia gama de servicios, desde la creación de empresas hasta la gestión contable, fiscal y laboral. Además, Conexio Consulting también cuenta con una sección especializada en el sector sanitario.

La página web de la empresa, Página web: conexioconsulting.com., es una fuente invaluable de información sobre los servicios que ofrecen. En ella, podrás encontrar detalles sobre cada uno de los servicios que ofrecen, así como información sobre la empresa y su equipo de profesionales.

Hasta el momento, no hay opiniones disponibles sobre Conexio Consulting en Google My Business. Por lo tanto, la Opinión media: 0/5. No obstante, esto no debe ser un factor determinante a la hora de considerar a Conexio Consulting como una opción para tus necesidades de asesoramiento empresarial. La falta de opiniones puede deberse a una variedad de factores, como la reciente creación de la empresa o la falta de reseñas publicadas.

Subir