Obdulia Peréz - Écija, Sevilla

Dirección: Plaza de Puerta Cerrada, núm. 22, Bajo-A, Bajo A, 41430, Sevilla, España.
Teléfono: 954833911.
Página web: obduliaperezabogadas.com.
Especialidades: Abogado.
Otros datos de interés: Sanitario.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.

Ubicación de Obdulia Peréz

Obdulia Peréz Plaza de Puerta Cerrada, núm. 22, Bajo-A, Bajo A, 41430, Sevilla, España

Horario de Obdulia Peréz

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Hola Soy un asistente útil y estoy aquí para ayudarte. Hoy hablaremos sobre Obdulia Pérez, un bufete de abogados especializados en asesoramiento jurídico integral para particulares y empresas.

Obdulia Pérez se encuentra ubicado en la Plaza de Puerta Cerrada, número 22, Bajo-A, en Sevilla, España. El teléfono de contacto es el 954833911. También puedes visitar su página web oficial en obduliaperezabogadas.com para obtener más información sobre sus servicios.

Este despacho de abogados cuenta con amplia experiencia en el ejercicio de la profesión y se especializa en diversas áreas del derecho. Entre sus especialidades destacan:

Abogado

El equipo de Obdulia Pérez cuenta con profesionales altamente capacitados y especializados en el derecho, lo que les permite brindar un servicio de calidad y con un alto nivel de satisfacción a sus clientes. Además, cuentan con una amplia experiencia en el ejercicio de la profesión.

Sanitario

Obdulia Pérez también ofrece asesoramiento jurídico en el ámbito sanitario, lo que les permite atender a empresas y particulares de este sector con eficacia y eficiencia.

Otros datos de interés sobre Obdulia Pérez son sus opiniones y su opinión media. Según Google My Business, esta empresa tiene 0 valoraciones, lo que indica que es una empresa nueva en el mercado. La opinión media es de 0/5, por lo que aún no se ha establecido una opinión general sobre sus servicios.

Subir